viernes, 23 de noviembre de 2012

LEONES MIEDOSOS

A continuación se transcribe un artículo de opinión publicado en La Gaceta de Salamanca, el de más tirón de la ciudad por lo visto. Lean, opinen y vomiten, porque es lo que me ha pasado a mí. Pasen y vean el circo que la gente cree que tenemos en Euskadi.

"El Athletic de Bilbao, que es un club de fútbol, respiró ayer tranquilo al ver cancelado su viaje a Israel, pues tenían mucho miedo de viajar a una zona "de guerra". Vaya, resulta que los vascos, a los que llamaban "leones", ahora son un grupo de señoritas.



A mi, felinos o nenazas, me da exactamente igual lo que sean, lo que me indigna, lo que me jode profundamente, es que a lo largo de décadas "de guerra" y terror" en su propia tierra, nadie, ni como instituciones sociales ni como estrellas del deporte, haya dicho "ni mú" sobre los crímenes y el exterminio nazi-nacionalista llevado a cabo de forma implacable en el País Vasco hasta que han logrado su objetivo: que los terroristas estén en el poder con mil cadáveres sobre la mesa, unos con un tiro en la nuca, otros descuartizados por las bombas, y el resto muertos en vida. Por lo tanto, no puedo soportar actitudes como la del Athletic, exigiendo seguridad en Israel para jugar una mierda de partido de fútbol.

En el mismo Bilbao no les da miedo ni se asustan, ni se avergüenzan por estar sometidos a la ley del silencio y del terror. Pobres desgraciados.

Y es que siempre me quejé amargamente, en los años más duros, e incluso ahora con los terroristas marchando alegres y felices (y libres!) por las calles, de que prácticamente nadie, nadie, con representatividad social (deportistas, cantantes, escritores, cineastas...) levantase la voz contra el exterminio de ETA, que era, y es, el exterminio bendecido por casi toda la sociedad vasca y por la peor de las armas: el silencio, el consentimiento.

¿Ustedes escucharon alguna vez a los integrantes de "La Oreja de Van Gogh" llorar un vil asesinato, denunciar el secuestro de la sociedad Vasca, mientras ellos se forraban con el mercado hispanoparlante? ¿Ustedes vieron alguna vez a un actor, a una actriz, a un director de cine bramar contra el exterminio de ETA y contra el asesinato de niños?

... Y ahora les da miedo viajar a Israel. (¡¡mamá mamá-que-me-ponen-una-bomba!!!)"´Leones´ miedosos
FDO: JUAN CARLOS GARCÍA REGALADO


http://www.lagacetadesalamanca.es/opinion/2012/11/22/leones-miedosos/78521.html?utm_source=rss

4 comentarios:

  1. tu eres tonto....Mira la realidad y luego habla. Como puede a ver gente tan ignorante como tu?

    http://www.facebook.com/photo.php?v=506195522739165&set=vb.100000461655210&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. este tonto en que año vive?bueno mejor dicho,en que mundo vive?anda que alguno contal de escribir estupideces hacen cualquier cosa.hayyy madre ni regalado te kiero IDIOTAAAA

    ResponderEliminar
  3. Seguramente si pongo todo lo que opino de este individuo me lo censuraran, pero casi mejor porque le llame lo que le llame me voy a quedar corto. Pena de pais...

    ResponderEliminar
  4. kaulkier anormal puede escribir un blog es increible .ATHLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTIIIIIIICCCCCCCCCCCCCC EEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar