miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL ATHLETIC NO VIAJA A ISRAEL

Ha costado, pero la cordura y el sentido común se han impuesto a la locura en el seno de la UEFA, que tras un atentado en Tel Aviv, otro, que ha causado más de 10 muertos y unos cuantos heridos al estallar una bomba en un autobús, ha decidido suspender el partido que el Athletic debía jugar mañana en Israel frente al Hapoel Kiryat en la quinta jornada de la primera fase de la Europa League.


La expedición del Athletic ha estado esperando en el aeropuerto de Loiu y se hablaba de un retraso el vuelo y que saldría a las 13:30, pero finalmente el partido ha sido sustituido.


Para el envite estaban descartados Llorente, Iraizoz, Iraola, Muniain, Gurpegui, Aurtentexe y Susaeta por reservarlos para el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña algunos o bien por lesión o enfermedad otros. En la convocatoria entraban los jugadores del Bilbao Athletic y del Basconia Undabarrena, Gullermo, Saborit, Kepa Arrizabalaga, Ramalho y Etxeberria. Claudio Vivas a quedarse en Bilbao para entrenar con el grueso de los titulares más habituales mientras Bielsa viajaba a Israel convencido por el club para que lo hiciera ante su negativa inicial.

Por tanto, jugadores como Herrera, De Marcos, San José, Iturraspe y Ekiza se ahorran acumular minutos de cada al partido del domingo y afrontaremos con garantías un duelo frente a los gallegos que se antoja crucial por la última derrota en Madrid y por la próxima visita al Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario