jueves, 1 de noviembre de 2012

1X1 DEL ATHLETIC FRENTE AL EIBAR


Raúl, soberbio. Resolvió todas las situaciones en las que tuvo que actuar, el 0 en la portería es su responsabilidad.

Iraola, inofensivo. Bien combinando con Ander y Susaeta, pero fatal en los centros al área, todos a media altura.

San José, desbordado. Pocos balones cortó, siempre superado lejos del área y errático con el balón en los pies.

Amorebieta, contundente. Muy puesto sobre el campo abortó cualquier acometida del Eibar.

Aurtenetxe, gris. Bien en defensa, sin problemas, pero ausente en ataque, dejó a Ibai siempre solo.

Iturraspe, sacrificado. Bien cuando tuvo el balón en los pies para cambiar el juego de banda y generoso en el trabajo defensivo.

Herrera, fundamental. Algo gris en en la primera parte, el juego más combinativo de la segunda benefició mucho al equipo, el único capaz de ver los pases por dentro y de ejecutarlos.

Toquero, esforzado. Su ubicación por detrás de Llorente y el juego aéreo debería haber elevado sus prestaciones, pero su presencia en los espacios en vez de su aparición restaba profundidad efectiva.

Susaeta, irrelevante. Creó poco peligro, bien en la asociación, pero pobre en el 1 contra 1 y en los centros al área.

Llorente, imponente. Sobre todo en la segunda parte, dispuso de una ocasión clarísima que se fue fuera y le anularon un gol por un fuera de juego inexistente, desasistido siempre.

Ibai, inoperante. Tanto en el juego donde no creó ocasiones por su banda como en la estrategia.

Muniain, intermitente. El equipo notó su presencia en la segunda parte, pero menos de los que debería, dos arrancadas con espacio por delante fueron cortadas en falta.

De Marcos, activo. La aparición de segunda línea es una de sus características, pero esta vez las hizo en contadas ocasiones y las que hizo fueron poco dañinas.

Aduriz, desasistido. Solo dispuso de una ocasión de marcar, y lo hizo, pero se encontraba en posición antirreglamentaria. El equipo no notó su presencia.

Bielsa, correcto. El once inicial, dando entrada a los menos habituales era del agrado de mucha gente, sin embargo el cambio de Toquero no lo acabé de entender teniendo a un Susaeta poco operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario