viernes, 9 de diciembre de 2011

OVIEDO 0- ATHLETIC 1. DE MARCOS DEJA LA ELIMINATORIA ENCARRILADA


TRABAJADA VICTORIA EN EL NUEVO TARTIERE

El Athletic ha dejado vista para sentencia la eliminatoria de dieciseisavos de final contra el Oviedo (0-1) merced a un golazo de Óscar De Marcos, que tras un pase en profundidad de Muniain ha alojado el balón en la escuadra de la portería defendida por Lledó.

El conjunto carballón ha hecho un partido muy digno ante todo un Athletic que no se ha andado con chiquitas y ha salido al Nuevo Tartiere (menuda despedida le han regalado merecidamente a sus jugadores al término del encuentro) con el equipo titular de la liga. 

El empuje y el juego directo de los locales no han sido suficientes para batir a los leones que tras el gol en el minuto 10 se han dedicado a controlar el encuentro buscando la ocasión para anotar un segundo gol que no ha llegado, a pesar de las numerosas llegadas al final del partido, en las que De Marcos, que ha mandado un balón al palo, Toquero y Muniain no han sido capaces de dejar finiquitada la eliminatoria.

Y es que Marcelo Bielsa no ha querido dejar nada a la improvisación y ha trabajado el encuentro como si el rival fuera de la misma categoría, teniendo estudiado con minuciosidad al conjunto de Pacheta, que llevaba una muy buena racha en liga en su grupo de Segunda División B habiendo ganado incluso en casa del Castilla. Pocos goles encajados y de los anotados varios a balón parado con Juanma, Aitor Sanz o Pelayo, de ahí que cada balón que tenía en estrategia el equipo ovetense lo colocara lo más cerca posible del área de un Iraizoz que a penas ha tenido que intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario