miércoles, 12 de septiembre de 2012

MUNIAIN, GENIO Y FIGURA, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

Hoy en la sala de prensa Iker Muniain ha dado una lección de cordura dentro de todo este revoltijo de noticias que envuelve al Athletic Club.


El de la Txan ha se ha referido al incidente de Javi Martínez en Lezama en los siguientes términos: "No he hablado con él, ni sé lo que ha pasado ni me interesa", ha hecho un ejercicio de responsabilidad añadiendo que "nosotros nos centramos en el partido" y le ha restado trascendencia, "eso son cosas que se hablan, yo pienso que son choorradas que se pueden evitar y no hay que darle más vueltas."

Le ha dado un pequeño palo al de Aiegi afirmando "que él tiene que ver lo que hace con sus actos, nosotros estamos al margen, no queremos saber nada del tema". "Considero que hay cosas más importantes como para darle bola a ese tipo de actos. Hay noticias como la renovación de Susaeta, que Llorente ya entrena con normalidad... Son cosas más importantes que lo ocurrido con Javi".

Y siguiendo a lo suyo, "no me quedo ni con la versión de la empresa ni con la de Javi, me quedo con que el partido del domingo es muy importante".

Todo esto sirve para darnos cuenta que ese jugador eléctrico y dicharachero lo sigue siendo dentro y fuera del campo. Ha dado una clase de seriedad, y parece mentira viendo algunas fotos (jejejeje).


Eres un crack, Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario