martes, 26 de junio de 2012

URRUTIA HABLA POCO, PERO CLARO Y PARA TODOS

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha comparecido esta mañana en Ibaigane para ofrecer una rueda de prensa en la que se pueden destacar tres temas:


DEUDAS DE MEDIAPRO
Mediapro debe dinero al Athletic, y no es una cantidad baladí, son 7 millones de euros y el propio presidente ha destacado que si siguen con los impagos la deuda puede llegar a ser de 10 millones de euros, por lo que el Urrutia ha dicho que el club tomará las medidas necesarias para lograr que Mediapro pague. Manda narices que te mangoneen durante toda la temporada con los malditos horarios para que encima tengan deudas con los clubes, como por ejemplo ocurre también con la Real Sociedad.

ESPERA QUE RENUEVE FERNANDO LLORENTE
El máximo mandatario rojiblanco está convencido de la renovación de Fernando Llorente, pues según palabras textuales de Urrutia "el club quiere que siga y el jugador quiere seguir". Esperemos que de una vez por todas se termine con las especulaciones y se aclare el tema en favor de su permanencia en el club vizcaíno.

QUIEN QUIERA IRSE DEBERÁ PAGAR
En cuanto a Javi Martínez y las especulaciones que han ido apareciendo estos días en los medios de comunicación como la publicación en As sobre que el Bayern de Múnich le ofrecería 7 millones anuales y que estarían dispuestos a pagar los 40 millones de cláusula o el desmentido por el diario Bild en el que son 5 millones de salario y el club estaría dispuesto a llegar solo a 20 millones, el presidente Josu Urrutia ha estado tajante. Para que un jugador se vaya deben coincidir dos aspectos: uno, que el jugador quiera irse, y dos, que el club comprador abone íntegra la cláusula de rescisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario