lunes, 23 de abril de 2012

RACING 0- ATHLETIC 1, GOL DE TOQUERO Y VIVOS POR LA CHAMPIONS

El Athletic solventó su visita al colista con un gol de Toquero que hacía presagiar un resultado mucho más abultado, pero la falta de acierto que está acompañando al equipo en lo últimos compromisos ligueros hizo del sufrimiento el leitmotiv de los hombres de Marcelo Bielsa, que dio descanso de entrada a un Fernando Llorente. Por su parte el Racing consumó virtualmente su descenso de categoría.


INICIO PROMETEDOR...

Poco duró la resistencia del peor equipo de la categoría, pues Toquero anotaba el 0-1 en el minuto 11 aprovechando un pase al espacio de un renacido Ander Herrera (cuánta falta nos hacía y en qué momento más oportuno recupera sensaciones) y batiendo por bajo al meta racinguista. Poco después el propio Toquero no lograba regatear al portero para poder anotar el segundo y Susaeta tampoco acertaba con la meta contraria al desaprovechar un pase al segundo palo de Ibai y que únicamente tenía que empujar.

El domino rojiblanco era claro, pero las ocasiones no se materializaban y esto dio vida a un Racing que se vio más perdido que nunca y se lanzó contra la portería de Iraizoz. Pero si los de Bielsa atraviesan una mala racha de cara a gol los de Álvaro Cervera les superan, pues el equipo santanderino lleva desde el 25 de febrero sin marcar en su campo encadenando 16 partidos sin ganar.

... Y CONTINUACIÓN LLENA DE SUFRIMIENTO

En la segunda parte el Racing llegó con más peligro y el Athletic fue incapaz de anotar el gol de la tranquilidad. Y eso que saltó al campo un desacertado Llorente, que hasta dispuso de un balón que estrelló en el larguero para sentenciar el partido y pensar definitivamente en el encuentro histórico del jueves en San Mamés. Quizás fue eso, que se pudo llegar a pensar en ese partido tan sumamente importante, y no de una forma consciente, si no más bien de una forma involuntaria y totalmente comprensible.

Pero lo más importante se logró, se consiguieron los tres puntos y no hubo ninguna baja. Ahora sí que sí se puede pensar única y exclusivamente en el Sporting de Portugal. Por eso y como ya apunté en la última entrada QUE RUJA SAN MAMÉS (#QUERUJASANMAMES también en twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario