viernes, 27 de abril de 2012

¡¡¡EL ATHLETIC EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE!!!

ATHLETIC CLUB 3- SPORTING DE PORTIGAL 1

Hoy no hay análisis que valga. Hoy solo valen emociones, sentimientos, lágrimas, gritos, euforia... Lo que han hecho estos chavales pasará a los anales de la historia. Marcelo y su equipo han logrado lo que mucha gente jamás se habría podido imaginar y mucho menos con un técnico que siempre va en chándal y encima le queda mal. Es momento de dejar de oir chorradas y de disfrutar, y los que amamos esta manera de jugar estamos tan hinchados que yo al subir al coche casi tengo que llamar a los bomberos para que me abran un poco la puerta. No sé cómo ha sido el final del partido. He oído el pitido último y me he sentado en mi asiento mientras el resto gritaba y disfrutaba, llorando desconsolado de emoción, por el Athletic y por el cómo.

¡Eh! ¡Atentos! Lo mejor aun está por llegar, así disfrutad y soñad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario