domingo, 15 de abril de 2012

ATHLETIC 1- MALLORCA 0, ÍÑIGO CABACA TAMBIÉN CELEBRÓ EL GOL DE LLORENTE

La visita de Caparrós a San Mamés pasó desapercibida ante la ausencia en las gradas de Íñigo Cabaca, que desde luego disfrutó donde quiera que esté del gol de Fernando Llorente y de la victoria del Athletic frente al Mallorca dejando vivas todavía las ilusiones por entrar en la Champions League el año que viene.


EL ATHLETIC SALIÓ MANDÓN Y  SE ADELANTÓ

El conjunto de Marcelo Bielsa saltó al campo una vez más con todos los titulares, a excepción de la baja de última de hora de Iker Muniain por una inflamación en el ojo que afectaba a su visión, dando a entender al rival que no pensaba en el siguiente partido por mucho que sea una semifinal intercontinental. Gracias a esa ambición lograba adelantarse en el marcador al rematar picado al fondo de las mallas Llorente un centro medido Ibai Gómez.


No se ha podido aumentar la renta, faltaba el pase definitivo. Se conseguía sacar el balón jugado desde atrás y trenzar jugadas pero la media no ha logrado enlazar con Llorente como se merecía el partido. Y eso es lo que ha buscado el Mallorca desde el inicio, desconectar al 9 rojiblanco y mantener el partido vivo hasta el final, pues un empate fuera de casa para Caparrós era muy apetitoso y sentenciaba prácticamente la salvación para el conjunto bermellón.

MÁS OCASIONES PERO CERO GOLES

En la segunda parte se ha podido aumentar la renta en el marcador, pero también el Mallorca ha podido igualar. Primero en un regalo en la finalización de Pereira que buscaba coger a Iraizoz a contrapié en un pase atrás y luego con un disparo al poste. Por su parte, el Athletic también ha dado un larguero por mediación de Toquero a la salida de Aouate en vaselina, y Llorente, Susaeta y de nuevo Toquero han tenido en sus botas el 2-0.

La falta de contundencia arriba ha hecho que los últimos minutos hayan sido de sufrimiento en vez de disfrute. Pero al final, 1-0 y tres puntos muy valiosos tras los pinchazos de Levante, Málaga, Valencia y Osasuna en la pugna que aun se puede mantener con ellos por entrar en Europa por la puerta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario