martes, 30 de octubre de 2012

1x1 DEL ATHLETIC FRENTE AL GETAFE

Iraizoz, puesto. Paró todo lo que pudo parar, quizá pudo reaccionar de otra forma en el 0-2.

Iraola, testimonial. No se le vio por el campo y sus centros al área llegaban sin fuerza y desde lejos.

Gurpegui, lesionado. Hasta el cambio por lesión era el mejor, recuperando balones y anticipando siempre.

Amorebieta, perdonado. Falló en el segundo gol al dejarse ganar en el saque de banda y pudo abandonar el campo tras una tarascada por detrás innecesaria al final del partido y en medio campo.

Aurtenetxe, sin ritmo. El lateral aun tiene que coger el ritmo, le falta la intensidad del año pasado y las subidas hasta la línea de fondo.

Iturraspe, sacrificado. Sin Herrera el es jugador que más nota su ausencia, fue relevado por Llorente en la segunda parte.

De Marcos, desconocido. Otro que es peor jugador sin Ander, falló por omisión en el 0-2, no dio la profundidad que el equipo necesita.

Muniain, explotado. Centrado en la posición de volante ofensivo debe correr demasiado y soportar en exceso las acometidas del rival, se nota su ausencia en la banda.

Susaeta, voluntarioso. No paró de intentarlo, pero no estuvo acertado, cualquier centro al área llegaba manso y nunca desde la línea de fondo.

Ibai, activo. Lo intentó con dos disparos desde fuera del área, pero solo en dos ocasiones logró crear peligro con sus centros al área, algo que él sabe hacer de fábula.

Aduriz, desasistido. Solo dispuso de dos ocasiones claras, una fue fuera y la otra a las manos del portero, tras la entrada de Llorente desapareció del ataque.

San José, superado. Cada vez que lo sacan del área sufre y es desbordado con mucha facilidad, y si encima donde es fuerte también falla como en el 0-2, apaga y vámonos.

Llorente, intimidatorio. Su presencia asusta a cualquier zaga, pero no generó las ocasiones claras que de alguien de su categoría se espera, escaso en el esfuerzo.

Isma López, irrelevante. No aportó nada cuando saltó al campo.

Bielsa, errático. No acertó dejando a Toquero en el banquillo. La defensa debe defender la estrategia mucho más lejos del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario