domingo, 26 de agosto de 2012

Rueda de prensa de Marcelo Bielsa antes de viajar a Madrid y Helsinki

"La sensación que tengo es que el Atlético ha tenido continuidad y es favorable".

"Viajamos 20 jugadores (convocatoria) y estamos en condiciones de adaptarnos a una circunstancia no compleja".

"Herrera va a jugar. Van a empezar los mismos 11 que el jueves".

" Llorente y Martínez no estuvieron entrenando porque tienen el domingo libre y no están convocados".

"La situación de Ustaritz y Cerrajería, no están apartados del equipo. Entrenan según la planificación prevista. (...) Al comenzar la pretemporada les reiteré que no iba a contra con ellos considerando la producción de sus compañeros y la que tuvieron en sus clubes. (...) Consulté si estaba en mis manos decidir cuándo y con quién entrenaban. Y no hay espacio para otro conflicto posible. Los respeto".

"Me gustaría que se me consulte en profundidad si hay algo que pueda generar conflicto. Si hay matiz antirreglamentario o inconveniente".

"No hay proyecto salvo Real Madrid y Barcelona que no se debilite si se van jugadores como Martínez y Llorente".

"Tengo la ilusión de que los que se quedan hagan la tarea de los que pueden no estar, pero no puedo minusvalorarlos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario