martes, 28 de agosto de 2012

MARTÍNEZ Y LLORENTE SIGUEN SIENDO JUGADORES DEL ATHLETIC

Faltan menos de 5 días para el cierre del mercado de verano y las cosas entorno al Athletic Club sigue siendo el mismo: Javi Martínez y Fernando Llorente pertenecen de momento a la disciplina rojiblanca hasta el fin de sus contratos mientras nadie pague sus cláusulas.


Y es que el Bayern cada vez parece más decidido a no contar con los servicios de Javi por el costo del ficjahe y Fernando no encuentra nadie que pague la rescisión de su contrato.

Un apunte y aviso a navegantes antes de que se tiren del barco:
Falcao cobra menos de 4,5 millones de euros.


Ayer Josus Urrutia lo dejó tan claro como siempre ante las cámaras de Canal+:
"No entramos a negociar, solo hablamos con el jugador. Al jugador le hemos transmitido lo importante que es para nosotros y esperamos que siga demostrando lo buen jugador que es. No hay que sentarse a negociar porque las cosas están muy claras".
"Nosotros siempre hemos dicho que para que un jugador del Athletic se marcha se deben dar dos condiciones: la primera que quiera marcharse, la segunda que lo que marque su contrato se cumpla."
La solución "no esta en nuestra mano, lo que está en nuestra mano ya lo hemos dicho. Son jugadores del Athletic, muy importantes y esperamos contar con ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario