martes, 29 de mayo de 2012

IBAI GÓMEZ RENUEVA HASTA 2014

El jugador de Santutxu acaba de estampar su firma en el nuevo contrato que le vincula al Athletic Club hasta el 30 de junio de 2014 con una cláusula de 30 millones de euros.


Ibai se lo ha ganado a pulso escalando desde el club del barrio bilbaíno y pasando en los siguientes años por Sestao River y Bilbao Athletic, debutando la pasada temporada de la mano de Joaquín Caparrós, debut efímero pues apenas duró unos segundos sobre el terreno de juego antes de lesionarse de gravedad por un desplazamiento de la rótula.

Ha sido este año cuando ha explotado a las órdenes de Marcelo Bielsa. Empezó como un meritorio más y se ha ido ganando los minutos hasta jugar tanto como para formar parte de la terna de 15 jugadores más empleados. Y es que su clase, su desparpajo y su gran toque de balón son sus mejores armas.


Ha disputado 32 partidos (22 de liga, 2 de copa y 7 de Europa League) anotando dos goles, más bien dos golazos frente a Schalke04, para cortar las alas a los alemanes, y Sporting de Portugal, para igualar la eliminatoria tras el empate de Wolfswinkel que hacía temer por el pase a la final de Bucarest.

Zorionak, Ibai!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario