viernes, 25 de mayo de 2012

ANDER HERRERA, DELICIA EN BILBAO


Los compañeros de Mediapunta han entrevistado a Ander Herrera, esto es un extracto, para leerla entera pincha aquí.

"Tenemos que ser conscientes de que hay que dar el último empujón. Hacer el último esfuerzo porque va a merecer la pena. Hay Athletic para rato en el futuro."

"Tenemos la suerte de contar con una afición increíble. Llegamos de jugar contra el Atlético y parecía que habíamos ganado la final... Muchos coinciden y nos agradecen que les hayamos hecho soñar y nosotros les estaremos siempre agradecidos por este apoyo en momentos tan difíciles."

"A la gente le cuesta llegar a fin de mes y se gasta el dinero para seguir a su Athletic. Eso para nosotros es enorme. Estamos en deuda con ellos y les vamos a corresponder."


"Desde arriba del club siempre se nos han inculcado unos valores de respeto hacia el rival. Por encima de todo está la deportividad... Aplaudimos y les hicimos el pasillo porque lo merecían."

"El fútbol lo estaba distorsionando tánganas en determinados partidos con grandes audiencias, malos gestos… En cambio, nosotros somos un equipo señor y lo intentaremos ser siempre."

"Aunque fue un momento duro ver el partido en el que has puesto más ilusión en el año, cómo pierdes y cómo no estás a tu nivel no es fácil. Pero él cree en esa metodología que nos ha ido fenomenal, cree que hay que exigirse o ver los partidos no sólo cuando las cosas van bien, para perfeccionar, sino cuando han ido mal para corregir cosas."

"Nosotros también queremos tener la pelota porque creemos que si defiendes contra el Barça noventa minutos acabas perdiendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario