domingo, 29 de marzo de 2015

ATHLETIC, LAS LEONAS NO LOGRAN RECORTAR AL ATLÉTICO


Athletic y Atlético empataron a cero en el duelo de Lezama por una segunda plaza que este año da acceso a la Champions League. Las Juan Luis Fuentes tuvieron más ocasiones y más claras para poder decantar la balanza en su favor, sin embargo Nekane, que es la que dispuso de más, no estuvo tan acertada como otras veces. Las visitantes poco inquietaron el área de una Ainhoa Tirapu que volvía a jugar en Lezama desde el 23 de noviembre.


Ambos equipos se resguardaban bastante para no sufrir atrás dejando espacios y esperaban el momento de poder dominar para tener opciones de acercarse al marco rival.

Las leonas creaban más peligro con combinaciones interiores y exteriores para llegar por dentro y por fuera que en transiciones, mientras que las atléticas tenían en el contraataque su mejor arma, sin desmerecer los momentos en los que lograban juntar pases en campo contrario.


Ahora a las leonas les queda recibir el próximo fin de semana al todopoderoso Barcelona para tratar de recortar distancias con un Atlético favorito al subcampeonato con el Valencia de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario