viernes, 1 de julio de 2011

Hoy no es fútbol, hoy es humor.

Ayer se terminó Buenafuente, un programa que viene de TV3, siguió en Antena3 y termina ahora en laSexta. Empecé viéndolo cuando iba a Valencia y se podía ver TV3, luego le seguí todas las noches en Antena3 y, posteriormente, en laSexta lo fui viendo más esporádicamente vía internet. Aun no viéndolo todos los días como antes, sabía que había alguien que me hacía mucha gracia y que se me hacía fundamental, como un pilar de los que sustenta tu personalidad. Para mí ha sido y es un ejemplo en el humor, pero fundamentalmente en valores, eso que hoy en día parece estar en desuso y que es por esto que así nos luce el pelo en cualquier ámbito de la vida, y hoy más que nunca en el económico.
Desde este humilde y pequeño blog que quiero dedicar al fútbol hago un paréntesis para darle las gracias a Andreu como cabeza visible de un proyecto y una familia de gente que han hecho del humor un estilo de vida. Es por esto que le dedico una creación rapera modesta en ingenio pero ambiciosa en sentimientos:

No voy a llorar
pero ya es tarde,
no puedo parar
porque de mi formas parte.
Ese Buenafuente
nos deja sin programa
a toda esta gente
nos dejas así sin alma.
Qué voy a hacer todo este tiempo
tendré que ir ahora con mucho más tiento,
no sea que otro gran periodista
se convierta en el primero de mi lista.
Todas la risas
que gracias a tí he echado
han ido deprisa,
contigo el tiempo ha volado.
Gracias a ti mis chistes
tienen gracia,
eres mi alpiste,
comida no tiene nada de rancia.

Muchas gracias por todo Andre.
Un abrazo muy grande desde Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario